ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Quiénes somos

Conócenos

Cesal es una ONG de cooperación internacional y acción social actualmente presente en 14 países del mundo

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Somos una ONG que nace en 1988


A nivel internacional impulsamos intervenciones que permiten el desarrollo humano de las personas más vulnerables en países de África, Latinoamérica y Oriente Medio. En España trabajamos apoyando a personas y familias en riesgo de exclusión social. 

Conócenos más - ONG Cesal

ONG Solvente
Tenemos el reconocimiento como Entidad de Utilidad Pública desde 2001, y en el 2005 recibimos la acreditación como ONG calificada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, lo que supone un reconocimiento a nuestra capacidad de gestión y transparencia, y la oportunidad de trabajar estrechamente con el Gobierno en materia de cooperación.

ONG Reconocida
Cesal tiene delegaciones en 13 Comunidades autónomas y en 7 países del mundo. Contamos con el apoyo de numerosos organismos internacionales y nacionales, como Naciones Unidas o la Unión Europea, varias Comunidades Autónomas y Ayuntamientos españoles, con la colaboración de empresas y fundaciones y con la inestimable ayuda de sus socios y voluntarios.

ONG Transparente
En Cesal apostamos por la transparencia.
Las cuentas de Cesal son auditadas cada año con resultados favorables y cumplimos con los principios de transparencia y buen gobierno definidos por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) y nos sometemos voluntariamente al análisis de la Fundación Lealtad.

ONG en Red
Tanto a nivel nacional como internacional, somos miembro de diversas redes de ONGD, organizaciones sindicales y asociaciones implicadas en la cooperación internacional y la promoción social. En Cesal suscribimos el Código de Conducta de la Coordinadora de ONGD como principio básico de actuación de la Organización.