ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Noticias y Publicaciones

Noticias y Publicaciones

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...
Restaurante Escuela

Nuevo Restaurante Escuela en El Salvador

El proyecto que plasma la metodología "aprender haciendo" ya es una realidad

Atenciones de salud en campaña móvil del PAO Lima, en mayo de 2022.

Salud integral y orientación legal para familias migrantes en Perú

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM Perú) y Cesal contribuyen a mejorar las condiciones de vida de familias migrantes y refugiadas en Lima Este.

foto de actividad

Punto de Atención y Orientación para familias peruanas y venezolanas vulnerables

01/04/2022

Con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), se ha implementado el Punto de Asistencia Orientación (PAO) en CESAL Huachipa, para atender a la población peruana y refugiada y migrante en salud, nutrición y en su situación migratoria.

Tu también puedes cambiar el mundo

Tú también puedes cambiar el mundo

¿Qué hemos aprendido a raíz de la Covid-19? La ONG Cesal visibiliza iniciativas y buenas prácticas surgidas durante la pandemia

  • La Comunidad de Madrid muestra numerosas iniciativas que, ante la crisis sanitaria y económica por la COVID-19, surgieron de particulares, instituciones públicas, privadas y asociaciones.
  • La campaña ‘Tú también puedes cambiar el mundo’ muestra cómo la sociedad buscó maneras de mitigar el impacto socioeconómico del coronavirus y trabajó en conjunto para favorecer la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Día Mundial de la Diversidad Cultural

Celebrando el Día Mundial de la Diversidad Cultural

El pasado 21 de mayo celebramos el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Medalla de Madrid Cesal

Cesal recibe la Medalla de Madrid

En la festividad de San Isidro hemos recibido la Medalla de Madrid. Es la máxima condecoración de la ciudad de Madrid.

grd

Ciudades Sostenibles: Por una recuperación económica, segura y resiliente de la población peruana y venezolana de Lima Este

El proyecto "Ciudades sostenibles" que beneficiará a más de 1500 personas busca incrementar la resiliencia comunitaria en sus dimensiones económicas, sociales y ambientales y consolidarlas como comunidades inclusivas, seguras y saludables.

Cocinando por Ucrania

Así fue el evento 'Cocinando por Ucrania'

El evento ‘Cocinando por Ucrania’ organizado por la Cesal este miércoles 27 de abril en La Masía de José Luis ha congregado a 1.200 asistentes en una velada única en la que más de 100 chefs de primer nivel ofrecieron un cóctel que superó las 30.000 degustaciones gourmet.

Festival interactivo para las nuevas masculinidades

Festival interactivo para las Nuevas Masculinidades

120 personas, entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, representantes de familias, participaron del festival para la prevención de violencia de género que también abarca la modalidad de Consejería Familiar, como parte del proyecto “Previniendo la violencia infantil, juvenil, y de género y trabajando hacia la resiliencia de las familias y comunidades del área metropolitana de San Salvador” financiado por la Junta de Andalucía, ejecutado por CESAL El Salvador y co- ejecutado por la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Alcaldía de San Salvador. Al evento también asistieron representantes del Tejido Social del Gobierno de El Salvador y representantes del Modelo de Atención Integral Comunitaria (MAIC).

Gestión del empleo para el desarrollo

Gestión del empleo para el desarrollo

En el marco del programa “Desarrollo de una estrategia de empleo para los y las jóvenes en riesgo de exclusión social del Área Metropolitana de San Salvador" financiado por Generalitat Valenciana y ejecutado por ONG Cesal en coordinación con COAMSS - OPAMSS. Se llevó a cabo Clausura del Diplomado “Gestión del empleo para el desarrollo” que tuvo como fin fortalecer los conocimientos, capacidad de articulación y de gestión laboral de las y los técnicos de empleo municipal que integran la oficina de Planificación del área metropolitana de san salvador para la inserción laboral juvenil.

Organización juvenil y deporte, estrategias para promover la convivencia

Organización juvenil y deporte, estrategias para promover la convivencia

20/03/2022

Las sonrisas y la diversión se manifestaron en 40 rostros de jóvenes de San Salvador y sus acompañantes, quienes participaron del Encuentro mixto titulado “Haz convivencia y deporte”, organizado por un grupo de jóvenes capitalinos que participan en los talleres de Nuevas Masculinidades del proyecto “Previniendo la violencia infantil, juvenil, y de género y trabajando hacia la resiliencia de las familias y comunidades del área metropolitana de San Salvador” financiado por la www.juntadeandalucia.es/" target="_blank">Junta de Andalucía, ejecutado por CESAL El Salvador y co-ejecutado con la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Alcaldía de San Salvador. En el evento también se contó con el apoyo logístico del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER).

República Dominicana - Turismo

Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en Pedernales

Cesal, el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) y el Ministerio de Turismo, lanzan un proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en Pedernales. 

Emergencia de Ucrania

Cesal lanza la campaña ¡Ucrania te necesita!

Cesal, como miembro de la Red Avsi International lanza esta campaña para asistir a las personas que se han visto obligadas a huir de su país. Las acciones que desarrollaremos son: 

Mejorando las condiciones de habitabilidad y servicios de Colegios en Haití`

Celebrando el día de la mujer en Colegios de Haití

El día 08 de marzo conmemoramos el día internacional de la mujer junto a más de 700 niños y niñas de las escuelas beneficiarias del proyecto "Mejora de las condiciones de habitabilidad y servicios de base de los centros educativos del Distrito Escolar de Thiotte”

coronavirus, cocina, jóvenes vulnerables, formación, cesal, hazte socio, ayuda, dona

¿Conoces la nueva Publicación de Cesal?

Se trata del libro de Recetas "Anticovidianas", que ya está a la venta para ayudarte a mejorar tu salud, la de tu familia y apoyar en la formación de jóvenes en riesgo de exclusión. Un tres en uno que no queremos que te pierdas. (Sigue leyendo