ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Gracias por todo, María Rosa

María Rosa Cárdenas

Con dolor recibimos la noticia del fallecimiento de María Rosa Cárdenas, mujer muy querida por todas las personas que formamos parte de CESAL. Esposa del doctor Lorenzo Rubio, presidente de CESAL durante muchos años, fue una mujer enérgica y decidida y fue quién impulsó a CESAL, junto a Lorenzo, a dar el salto a Africa para comenzar a trabajar en este continente.

María Rosa Cárdenas

Su amistad con el misionero comboniano Padre Tiboni y con la enfermera ugandesa Rose Busingye les llevó a Uganda, país del que se enamoraron y en el que volcaron todo su afecto y todas sus energías. Porque no se limitaron a visitar el país sino que ofrecieron lo mejor que tenían: su amistad, su cariño pero también todo su conocimiento. María Rosa, mujer incansable, junto a su marido Lorenzo, prestigioso otorrinolaringólogo realizaron numerosas misiones a Uganda para formar a varias generaciones de otorrinos y llevar a cabo las intervenciones más inverosímiles con el instrumental disponible en el país.

María Rosa Cárdenas

A través de estas líneas queremos transmitir nuestra cercanía y nuestro cariño a toda la familia, a la que también transmitió esta pasión por Uganda. Y nos hacemos eco de las muchísimas personas que en Uganda guardan un gran afecto y agradecimiento a María Rosa y Lorenzo.